Pilates en Amorebieta

Ver más

Pilates en Amorebieta

Si buscas clases de pilates en Amorebieta, desde Xeratsu te facilitamos las cosas. No lo pienses y adéntrate en el maravilloso mundo del pilates. Potencia tu salud mental y física, notarás los cambios en tu cuerpo en un período corto de tiempo.

¿En qué consiste el pilates?

En el centro de pilates nos centramos en la enseñanza personalizada. Te facilitamos un método integral para una mejor movilización de los músculos; como consecuencia obtendrás un mayor control sobre tu respiración. De este modo, ejercitaremos el cuerpo y la mente.


El pilates consiste en una sucesión de ejercicios anaeróbicos que aúna técnicas tradicionales orientales con técnicas occidentales. De esta manera, se unifican la calma y la flexibilidad de los deportes orientales con la fuerza y el tono muscular que se desarrollan con ejercicios occidentales.

Seis principios esenciales de las clases de pilates

Los seis principios más sustanciales de esta técnica son la concentración, precisión, fluidez, control, respiración y centro. Este último principio es la base más importante, ya que se refiere a una parte concreta del cuerpo formada por el abdomen, los glúteos y la base de la espalda. A través del fortalecimiento de este centro de fuerza iremos mejorando el resto de partes del cuerpo. La mayoría de los ejercicios se realizan de un modo suave y lento, para que de este modo se ayude al control de la respiración.


El objetivo principal en esta disciplina no es quemar grasas, sino que se centra más en el fortalecimiento de la musculatura y el incremento de la fuerza, la flexibilidad y el control en todo el cuerpo.


Si todavía tienes dudas o necesitas más información al respecto, puedes solicitarla a través del teléfono o el e-mail. Si lo prefieres, puedes venir personalmente a nuestro centro ubicado en Amorebieta, donde un equipo experto te asesorará de manera personalizada. ¡Te esperamos!

¿Sabes cómo te beneficia el pilates? 

¡Llama y te informamos!

© 2020 XERATSU CENTRO DE BELLEZA Y BIENESTAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital