Peluquería unisex en Amorebieta

Saber más

Peluquería para mujer y caballero

Si buscas una peluquería unisex para todas las edades, Xeratsu Centro de belleza y bienestar es el lugar idóneo. Desde nuestro salón ubicado en Amorebieta, te brindamos una gran variedad de servicios relacionados con la peluquería y la estética.

Servicios de peluquería

Disponemos de servicios de peluquería para mujer y peluquería para caballero. En Xeratsu, los años de experiencia, la profesionalidad y la cualificación de nuestro equipo harán que tu experiencia sea totalmente satisfactoria. Contarás con las garantías y ventajas que solo un equipo competente y cualificado puede aportarte.


Entre nuestros servicios de peluquería podrás encontrar los siguientes:

  • Cortes de pelo. Nos adaptamos siempre a las exigencias de cada cliente y aconsejamos qué opciones son las más adecuadas para cada persona según su tipo de pelo.
  • Lavado y peinado. Si tienes una boda o un evento importante, nosotros nos encargamos de hacer que deslumbres. Puedes traer tu propia idea de peinado o recibir el consejo de nuestros profesionales para hacer de tu evento algo inolvidable.
  • Tinte y mechas. Te ofrecemos productos de calidad que respetan siempre la estructura capilar para garantizarte buenos resultados a la vez que cuidamos tu cabello.
  • Alisados. Te mostramos la posibilidad de realizar diferentes tipos de alisados permanentes o temporales. Además, aconsejamos sobre su cuidado y mantenimiento para que el alisado sea duradero o no, dependiendo de la necesidad individual de cada cliente.
  • Tratamientos capilares. Ofertamos una amplia gama de tratamientos capilares para el cuidado, mantenimiento y reparación de tu cabello.

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios, puedes visitar el centro de belleza y bienestar Xeratsu. También puedes pedir información sin compromiso a través del teléfono, e-mail o mediante nuestra web. Nuestro equipo te informará de manera detallada y personalizada para que consigas el pelo que deseas. ¡Te esperamos!

¿Tienes un evento y quieres deslumbrar? 

Te ayudamos con tu peinado.

© 2020 XERATSU CENTRO DE BELLEZA Y BIENESTAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital