Centro de estética en Amorebieta

Contáctanos

tu centro de estética de confianza en Amorebieta

Nuestro centro de estética ofrece una gran variedad de tratamientos en Amorebieta. Xeratsu Centro de belleza y bienestar te brinda la posibilidad de realizar tus tratamientos de estética de la mano de profesionales experimentados.

Nuestros servicios en tratamientos de estética

En el centro de belleza encontrarás un amplio abanico de tratamientos estéticos personalizados y adaptados a tus necesidades. Entre todos nuestros servicios destacamos los siguientes:

  • Depilación: Con cera caliente, fría o tibia. También ofrecemos depilación con láser.
  • Maquillaje profesional.
  • Manicura y pedicura: Uñas de gel, porcelana, y esmaltes permanentes.
  • Tratamientos faciales: Dependiendo de las necesidades individuales de cada cliente, aconsejaremos sobre los mejores elementos y medios para el cuidado de la piel del rostro.
  • Tratamientos corporales: Mesoterapia y presoterapia.

Centro de mesoterapia

La mesoterapia se utiliza para reducir la grasa localizada en el abdomen, piernas, glúteos, brazos, rodillas y cartucheras. Mejora la piel de naranja o celulitis, la flacidez, algunas cicatrices o las estrías. También combate las arrugas, las migrañas, la tendinitis, la alopecia o la artritis, entre muchas otras aplicaciones. Se lleva a cabo a través de microinyecciones.

Centro de presoterapia

La finalidad de la presoterapia es oxigenar y estimular todo el sistema linfático; de este modo el organismo elimina las toxinas que se encuentran entre las paredes de las células. La presoterapia está recomendada para disminuir la retención de líquidos, celulitis, linfedemas, varices y ayudar en la pérdida de peso. Se lleva a cabo a través de un traje especial que se va llenando de aire y que ejerce presión sobre el cuerpo. De este modo, se activan el drenaje linfático y la circulación sanguínea.

Si buscas un centro de estética de confianza, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono o e-mail. Si lo prefieres, puedes venir personalmente y pedir información sin compromiso. Nuestro equipo te atenderá e informará de manera detallada. ¡Te esperamos!

¿Necesitas arreglar tus uñas?
En nuestro centro te ayudamos. ¡Ven a visitarnos!

© 2020 XERATSU CENTRO DE BELLEZA Y BIENESTAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital